LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. FEBRERO 2 DE 2013....

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. FEBRERO 2 DE 2013.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPION. FEBRERO 2 DE 2013.

Hora de inicio, 8:37 AM, para Ibagué-Colombia.

El poder magnético y energético de la luna disminuye, la energía se interioriza, momento para aprovechar esta influencia, para que se reflexione, planifique, se piense en trasformaciones y cambios repentinos e inesperados para la vida. Y  para que se analicen las frustraciones graves, perdidas, renuncias, sacrificios y se resuelvan de una vez por todas.

 Que está pasando con nuestras dolencias o enfermedades de rápido desarrollo, e infecciones, incluida la gripa, las atraemos son psicosomáticas más de la mente  que del cuerpo. Por eso dicen mente sana cuerpo sano.

Analicen lo referente a las finanzas compartidas, el dinero y la riqueza que viene del esposo o de la esposa, o el dinero que aportan socios o capitalistas, Agentes de la banca o la bolsa y todo lo concerniente a hipotecas, pérdidas monetarias a causa de pleitos, averías y reparaciones en equipos y vehículos, con las conclusiones  que se saquen  se imponen correctivos que debemos ejecutarlos en la próxima luna nueva en Acuario, y así tener metas y objetivos claros.

Los planetas rápidos se mueven, el 3 de febrero, la diosa Venus ingresa al signo de Acuario y allí estará hasta el 26 de febrero del año en curso, estimulando las relaciones y la llegada de nuevos amigos, grupos de personas, y protectores y mecenas para nuestra vida. En otro aspecto se dan deseos de tener relaciones abiertas, nada convencional, se valora mucho la pareja que permita mucha libertad mas de lo  acostumbrado en una relación habitual, que no sea emocionalmente exigente y que se sientan mas cómodos como amigos que como amantes, pero para llegar a esta fase se requiere de madures, respeto y seriedad por parte de la pareja.

El 3 de febrero también el planeta Marte ingresa al signo de Piscis, y allí estará hasta el 14 de marzo del año en curso. Utilicemos la energía marciana, para superar obstáculos y conflictos en los terrenos que se nos presenten, no quedarnos ahí quejándonos y lamentándonos que todo anda mal pero no hacemos nada para remediarlo. Usemos la intuición, así como los sueños y las visiones.

Del 4 al 6 de febrero la luna ingresa a Sagitario, favoreciendo lo relacionado con lo espiritual, religioso, la moral, altos ideales, sueños y visones, los estudios superiores, y universitarios, viajes y contactos con el exterior, trámites de pasaportes, emigrar, negocios de importaciones y exportaciones, cambios de residencia.

El 6 de febrero Mercurio ingresa al signo de Piscis y partir del  23 de febrero estará retrogrado en este signo afectándonos a todos hasta el 16 de marzo del año en curso.

Es un buen momento en su inicio  que esta directo practicar la introspección, el examen de conciencia, la psicoterapia, la buena literatura, o el trabajo del sueño y así explorar el inconsciente para que se descubra que es lo  que los moviliza y sacar de la mente lo que no deja crecer, como son recuerdos del pasado grabados conscientemente o no, si limpiamos los desechos que se arrastran se cambia el estilo de vida para bien.

Del 6 al 8 de febrero la luna ingresa a Capricornio, presentándose estos días sensibilidad  en lo que respecta a la reputación, a la presentación en público y en general a lo que piense la gente de ustedes, la búsqueda de seguridad está vinculada a los problemas con la profesión y el status. Se da una buena y estrecha vinculación con la madre y muchos aran de madre y atenderán los aspectos maternales de servicio a otros y atenderán sus necesidades otros esperan que el mundo se comporte como una madre con ellos.

De ser posible estos días eviten cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Del  8 al 9 de febrero la luna ingresa al signo de Acuario, momento para analizar o replantear las metas y objetivo para los próximos meses que sean claras y realizables.

Del 8 al 10 de febrero  hasta el inicio del luna nueva a las 2:21 AM la  energía  y magnetismos esta menguado, por lo cual no es recomendable estos días iniciar proyectos o actividades para un futuro o inaugurar locales comerciales o proyectos ya que no tendrán el éxito, el auge o brillo esperado.

El sol continúa su recorrido por el signo de Acuario en su segundo decanato, Es una semana para la tolerancia, ser gentiles y serviciales, mirar, observar, ver y actuar con calma,  dejar que muchas cosas se hagan y se resuelvan  a su manera. La mente esta libre, a muchos les sirve independizarse irse de la casa u hogar paterno o materno les iría mejor en lo social y económico. La mente esta aguda y la lengua afilada piensen en lo que digan, se pueden dar discusiones vigorosas.

Cultiven un arte el que les guste, los símbolos, las imágenes, la música expresan mejor sus ideas.

Los amores y odios serán intensos y apasionados, como amigos excelentes y protectores como enemigos impresionantes.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Atiendo también en Bogotá y por Skype : orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

Y mi mirada recobra su luz…Et mon regard retrouve sa lumière…

***

Y mi mirada recobra su luz...

Los suspiros… a menudo se escapan, haciendo temblar el velo de los sueños. Y mis emociones son a veces caprichosas, hacen como las borrascas de viento un día de otoño. Entonces me siento hoja y me arremolino sobre el hilo de mis pensamientos… hasta pararme sobre el borde del día, donde la puerta entreabierta dejó pasar la duda, sinuosa presencia…

Pero me hecho a correr a través de sus curvas y sus repliegues, desarrugando bien mis alas.

Y aunque los gritos del mundo acribillan mi alma, es cuando me poso sobre la cuna de mis sueños antes de abrir los párpados que te percibo. Aprieto contra mí tu dulzura para que se impregne en mi corazón…

A veces sobrevuelo un alma tan bella que sus colores se ponen sobre mis alas y mi mirada recobra su luz, de una sonrisa. Y al cabo de mi día, me dejo mecer sobre un atardecer y…

Es mi manera de decirte " te amo”.

Marisol 

Et mon regard retrouve sa lumière...

Les soupirs…ils s’échappent souvent, faisant trembler le voile des rêves. Et mes émotions sont parfois capricieuses, elles font comme les bourrasques de vent un jour d’automne. Alors je me sens feuille et je tourbillonne sur le fil de mes pensées…jusqu’à m’arrêter sur le bord du jour, où la porte entrouverte a laissé passer le doute, sinueuse  présence…

Mais je m’encours à travers ses courbes et ses replis en défroissant bien mes ailes. Et même si les cris du monde transpercent mon âme, c’est quand je me pose sur le berceau de mes rêves avant d’ouvrir les paupières  que je t’aperçois. Je presse tout contre moi ta douceur pour qu’elle s’imprègne dans mon cœur…

Parfois je survole une âme si belle que ses couleurs se posent sur mes ailes et mon regard retrouve sa lumière, d’un sourire. Et à la fin de mon jour, je me laisse bercer sur un coucher de soleil et…

C’est ma façon à moi de te dire « je t’aime ».

Petite Marie

***

Vidéo: La caresse d’un ange, de Michel Pépé.